ACIERA convoca al pueblo a orar y ayunar por la Argentina

"Nuestra Nación está viviendo un tiempo difícil. En varios comunicados la Federación Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina, ACIERA, ha venido llamando desde hace un tiempo a esta parte, a tener momentos de oración por el conflicto suscitado entre el Campo y el Gobierno.
"En estos momentos este conflicto está llegando a su punto más álgido, la situación es grave, por lo cual, desde nuestra Federación de Iglesias, convocamos de forma urgente a la oración y ayuno.
"Que en todo lugar de nuestra patria clamemos a Jesucristo Nuestro Señor ininterrumpidamente pidiendo su asistencia.
"Que las plazas, templos, hogares, escuelas, seminarios, lugares de trabajo, se conviertan en sitios en los que estemos orando HASTA TANTO ESTE CONFLICTO SE PUEDA RESOLVER. Como cristianos, amamos nuestra Patria, y sentimos un gran pesar por todo lo que está sucediendo, vemos que el diálogo y el camino del equilibrio quedaron atrás, abriendo una gran brecha en la que se hace difícil prever las consecuencias.
"Es por ello que reiteramos una vez más, nuestro urgente llamado de AYUNAR y ORAR SIN CESAR. Juntos invoquemos a Dios para que se manifieste con poder, revirtiendo la crisis y superando los grandes problemas sociales, políticos y económicos que causan frustración, angustia e incertidumbre entre los habitantes de nuestro bendito país.
"Porque donde están dos o tres congregados en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos".San Mateo 18:20.
ACIERA Bs. As., 17/06/2008 oficina@aciera.org Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina Dirección postal: Combatientes de Malvinas 3810CPA: C1431FTJ - Ciudad Autónoma de Buenos AiresCorreo electrónico: oficina@aciera.org - TEL. /Fax: (011) 4521-0404 - www.aciera.org

Comentarios

Entradas populares de este blog

Es tiempo de buscar a Dios, es hora de volverse a El

Profeta Hernán Acosta visita Esquel

¡Sigue adelante! ¡Persevera! ¡No te rindas!