20/3/14

Profeta Hernán Acosta visita Esquel

El próximo martes 25 Dios mediante, tendremos el honor de presentar en Esquel al Profeta Hernán Acosta.

De nacionalidad argentina, el Profeta Hernán Acosta es poderosamente usado por Dios llevando la Palabra de edificación a miles de personas en toda América Latina. Sus profecías tan claras y certeras han bendecido a todo aquel que anhela escuchar de Dios; ha ministrado a través de visiones a políticos, empresarios, hombres de negocios, profesionales, y apóstoles reconocidos en las naciones.

El martes 25 a las 20 horas dará comienzo un tiempo de adoración en el SUM de la Escuela 112 de Esquel, ubicada en Chacabuco y Perito Moreno. Luego estará ministrando la Palabra de Dios el Profeta Hernán Acosta.

Nuestro hermano nos ha traído una Palabra Profética para la ciudad de Esquel y los pastores en enero de 2013, Palabra que creemos sigue vigente. Demás está decir pero está bueno hacerlo, creemos en la vigencia y funcionamiento de los ministerios declarados en las Sagradas Escrituras para edificar la Iglesia, hoy en el siglo 21: apóstoles, profetas, evangelistas, pastores y maestros.

Recibiremos a un profeta y recompensa de profeta tendremos. La Gloria siempre para Dios.

Agradecemos a las Iglesias de nuestra ciudad que nos ayudan con sillas, luz, sonido, equipo de filmación, etc. y a la Directora de la Escuela 112 Gladys Ramírez. La ciudad de Esquel y la provincia serán grandemente bendecidas. 

Además ministrará el miércoles 26 a las 20,30 horas en la Iglesia Rey de las Naciones, en pleno centro de Esquel sobre la calle 25 de mayo.

No te pierdas estas oportunidades de Dios para tu vida.

Pastor Esteban Blanco

No hay comentarios:

¡Recomienda esta página a tus amigos!
Powered by miarroba.com