Esquel bajo el manto profético

Apóstol Hernán Alejandro Acosta

Los días 25, 26 y 27 de este mes de marzo tuvimos el privilegio de recibir la visita del Profeta Hernán Acosta, de MIES, (Ministerio Internacional del Espíritu Santo), de Moreno, Buenos Aires. Ministró bajo el lema "Esquel bajo el manto profético"


Invitado por Congregación Cristiana de Esquel, el Profeta viajó acompañado por el Pastor Manuel López.

El martes por la noche el SUM de la Escuela 112 de Esquel no daba abasto para tantos congregados de la ciudad, los alrededores, y otros lugares de la provincia.

El miércoles la reunión se realizó en el "Centro Cristiano Rey de las Naciones", en 25 de mayo 540, y el jueves por la mañana, antes de emprender regreso a Buenos Aires, en una reunión para pastores y líderes en la Iglesia del Movimiento Cristiano y Misionero que pastorea Deogracias Cabezas.

En todos los encuentros se desarrollaron las prédicas "Las etapas del burro", basadas en el Evangelio de Mateo Cap. 21.1-3; otras citas mencionadas y desarrolladas: Ezequiel 16.17, 2ª Samuel 15.19-22.

Este ministerio ya había soltado una palabra sobre nuestra ciudad en enero de 2013 en Carmen de Patagones y en varias ocasiones reafirmó cosas ya dichas allí respecto a los brujos de Esquel y al gobierno de nuestra ciudad, por ejemplo.

El último día de ministración declaró que se viene un Avivamiento que será Avivamiento de Lealtad, basando su prédica en la ocasión en que Itay viene con 600 guerreros para apoyar a David que huía de su hijo Absalón, (2ª Samuel 15.19-22.




En todos los encuentros varios pastores de la ciudad y obreros también, recibieron Palabra Profética específica para sus vidas, la cual los impactó y sobrepasó.






Estamos muy agradecidos a Dios y al Profeta pues hemos sido grandemente bendecidos, la Iglesia ha sido edificada, bendecida, levantada y los ministerios también.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Es tiempo de buscar a Dios, es hora de volverse a El

Profeta Hernán Acosta visita Esquel

¡Sigue adelante! ¡Persevera! ¡No te rindas!