Vigilia de oración "Esquel oramos por vos"

Desde las 19, 30 horas se está llevando a cabo en Esquel una Vigilia Radial de Oración que se puede escuchar por la FM del Rey, 100.3.

Mientras cae una lluvia torrencial sobre la ciudad, los pastores agrupados en el Consejo de Pastores de Esquel, recorren la ciudad en vehículos orando por ella.

En 25 de mayo 540, sede de la radio, jóvenes reparten volantes a la gente y se reciben mensajes de texto que son leídos al aíre. Los pastores se ubican en las entradas de la ciudad orando para bendecirla.

También se ha orado ya por el Frigorífico de Esquel, por las fuentes de trabajo, en las comisarías, por todos los barrios, por el barrio de suboficiales del Ejército. Se levanta oración por los que nos gobiernan en todos los niveles.

Un grupo de intercesores está levantando su clamor en el centro de la ciudad y la Iglesia toda en verdad está orando en este momento mientras se comparte la Palabra y se puede escuchar música inspiradora.

Basados en la Palabra que dice que si nosotros como pueblo de Dios nos humillamos, y oramos, entonces Dios sanará la tierra y sintiendo esta lluvia como un hecho profético que vendrá la lluvia espiritual con un tremendo avivamiento para la ciudad y para todo el país.

EB

Comentarios

angel en el cielo ha dicho que…
por favor oren por manuel castaneda martinez fue detenido por imigracion el tiene sus papeles y fue por cosas de hace casi 20 anos de policia tiene corte el martes 29 de diciembre 2009 yo soy su esposa y me encuentro muy mal pues no se que hacer no tengo trabajo tenemos 3 hijos por dios ayudenme dios bendiga a quien haga una horacion por nosotros sobre todo por el para que no le quiten su residencia no es una mala persona dios lo sabe

Entradas populares de este blog

Es tiempo de buscar a Dios, es hora de volverse a El

Profeta Hernán Acosta visita Esquel

¡Sigue adelante! ¡Persevera! ¡No te rindas!