Preparándonos para recibir el Espíritu Santo

Tres condiciones muy importantes para recibir el Bautismo del Espíritu Santo:

1) Arrepentimiento: Nuestra vida es como un vaso que busca y necesita ser lleno.¿Lleno de qué? Dios nos hizo con un anhelo innato de ser llenos de El (semen religionis). Antes de llenar un vaso con agua siempre vemos que esté limpio y vacío de toda otra cosa. Así es con nuestras vidas. Antes que el Espíritu Santo llene nuestro vaso con el agua de vida, éste debe ser limpio de todo pecado a través del arrepentimiento, el lavamiento con la sangre de Cristo y el perdón de Dios. Además debemos vivir en un estado de arrepentimiento.

2) Fe: Es fundamental tener fe en esta promesa que Jesús nos dejó: creer que "es para mí"; que si pido lo recibiré (Lucas 11:13), asumir una actitud de expectativa; esperar en una actitud de alabanza, (Lucas 24:52-53).

3)Sumisión: Mi ser por entero rendido, sumiso y obediente a Dios. (Isaías 57:15). Necesito tener una actitud de humildad, porque Dios resiste a los soberbios y da gracia a los humildes; depender de El, humillarme delante de El, buscar su auxilio cada día y reconocerlo en todos mis caminos.

Además despojarme cada día del pecado que me asedia y continuar corriendo pero con paciencia la carrera en la que estoy, puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe.

Este es el tiempo en que se cumplirán las promesas de Dios y una de ellas, vital para la extensión del Reino de Dios y que se levanten hombres y mujeres valientes, llenos de fe y del poder de Dios, es el bautismo del Espíritu Santo.

Tierra: PREPARATE PARA VER LA GLORIA DE DIOS!!!!


EB

Comentarios

Entradas populares de este blog

Es tiempo de buscar a Dios, es hora de volverse a El

Profeta Hernán Acosta visita Esquel

¡Sigue adelante! ¡Persevera! ¡No te rindas!