Dios nos bendijo




Sábado 30 de octubre y domingo 1 de noviembre vimos la mano de Dios obrando en las personas en el Encuentro realizado durante gran parte del sábado y cuya temática continuó el domingo a partir de las 10 de la mañana.

Bajo el lema "Sanando las heridas" nos ministraron los pastores Pedro y Graciela Romero, de la Congregación Cristiana de Saladas, Corrientes.

Estos encuentros donde se da lugar principal al Espíritu Santo, dejan como resultado personas felices de haber encontrado una liberación de sus ataduras por falta de perdón o heridas producidas por palabras o actitudes de familiares o personas de su entorno.

La Palabra de Dios va penetrando en cada corazón hambriento y necesitado y haciendo el trabajo que le ha sido encomendado para restaurar, sanar, liberar, limpiar y perdonar.

Estamos muy agradecidos a Dios por sus siervos y por las congregaciones de Saladas que pastorea Pedro Romero y la de San Antonio Oeste cuyo pastor Germán Calfín fue gestor de esto y no pudo venir por motivos de salud.

También agradecidos a Adrián Ferguson, Jorge Calfín y los jóvenes que vinieron con ellos. Ver: http://campacholila.blogspot.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Obediencia es más importante que los sacrificios

Es tiempo de buscar a Dios, es hora de volverse a El

Los valientes arrebatan el Reino de Dios