Sabino, el árbitro que se entrega a Dios

Hace unos días había escrito en este blog sobre ser un "bicho raro". Miren esta nota qué testimonio. Apareció un "bicho raro"!En "Especímenes raros", había escrito: "Nuestro sistema de pensamiento cristiano es totalmente diferente al pensamiento del mundo. Somos bichos raros y si no nos ven como tales o son cristianos ellos o nosotros estamos viviendo un cristianismo light (liviano)."

"Dirige en Primera División, pero es uno de los más criticados y muchos dirigentes lo quieren fuera del fútbol argentino. Lee la biblia en los entretiempos y dice: "Dejo todo en manos de Dios".
Por: Gustavo Yarroch

Alejandro Sabino, árbitro internacional desde el año pasado, suele leer la Biblia en los entretiempos de los partidos y sus tarjetas amarillas y rojas tienen una leyenda: "Dios todo lo puede". En el seno de la AFA no son pocos los que lo consideran "un bicho raro". Y algunos dirigentes de clubes lo quieren lo más lejos posible de sus equipos: el lunes, dos representantes de importantes conjuntos de Primera División le pidieron al presidente de la AFA, Julio Grondona, que Sabino no vuelva a dirigir. Si Sabino era mirado con recelo por sus actuaciones, ahora parece que él se cavó su propia fosa al salir a hablar públicamente. El martes, por radio La Red, dijo, entre otras cosas: "Mi vida pasa por estar constantemente con Dios, yo dejo todo en manos de Dios porque estoy muy en paz. Me puedo equivocar humanamente en el campo de juego, pero estoy en paz con Dios".

Para leer la nota completa, hacé click con el ratón en el título.

Otra vez es notable que los cristianos tenemos que pagar un precio para desempeñarnos en medio de esta sociedad corrupta. Se perdona a los ladrones y asesinos, se ve con buenos ojos la homosexualidad, el lesbianismo y la lujuria al rojo vivo en los programas de tv. Pero si declarás que sos cristiano te llaman "místico" o "fundamentalista" como hace unos años atrás un profesor de nuestra universidad me calificó y me hizo hinchar el pecho de orgullo...

Somos seguidores de Jesucristo, señores. Y El dijo que si lo aborrecieron nosotros sus discípulos no podemos esperar ser menos. Necesitamos muchos más sabinos en el fútbol argentino.

Esteban Blanco

Comentarios

Entradas populares de este blog

Es tiempo de buscar a Dios, es hora de volverse a El

Profeta Hernán Acosta visita Esquel

¡Sigue adelante! ¡Persevera! ¡No te rindas!