Recomendaciones y sugerencias interesantes

A nuestros visitantes les sugerimos visitar uno por uno los enlaces recomendados, y los blogs amigos, (ver en la columna que queda frente a la derecha de Ud.)

Para no abandonar la página, posicionarse con el ratón o mouse y haciendo click con el botón derecho, seleccionar "Abrir enlace en pestaña nueva".

El último enlace agregado es guiapatagonia.net un sitio "cristiano" que realiza nuestro hermano Agustín García, de Esquel, donde hay direcciones, datos, Palabra, consejos, información. Allí podrá Ud. encontrar desde dónde alojarse y/o comer en Esquel hasta la dirección de una iglesia para congregarse.

A quienes nunca han leído la biblia en un año, y tienen computadora y les gusta usarla bien: les aconsejamos ir al sitio http://us.cfan.org/?lang=es-MX exacto lugar donde encontrará un Devocional para comenzar el día, y además la lectura bíblica para la mañana y la lectura bíblica para la noche y así leer toda la Biblia en un año.

Recordamos que bajo cada entrada o artículo (como éste) Ud. puede ir a "Comentarios" y escribir una opinión, sugerencia, agregar algún testimonio, etc. puede hacerlo como Anónimo o poniendo su nombre. Los comentarios serán leídos antes de publicar.

Mucho más en este blog, sigan atentos y reciban la invitación para contribuir y establecer un lazo de comunicación (feed-back), un ida y vuelta constructivo, edificante para todos en la era de la web 2.0 (y ya se habla de la web 3.0).

Que Dios los bendiga.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Es tiempo de buscar a Dios, es hora de volverse a El

Profeta Hernán Acosta visita Esquel

¡Sigue adelante! ¡Persevera! ¡No te rindas!