Buenas noticias


La Biblia declara que el pecado nos separa de Dios.

"...por cuanto todos pecaron y están destituidos de la gloria de Dios...," (Romanos 3.23)

La Biblia afirma que nadie es "bueno":

"El (Jesús) le dijo: "¿Por qué me llamas bueno? Ninguno hay bueno sino uno: Dios. Mas si quieres entrar en la vida guarda los mandamientos." (Mateo 19.17)

La Palabra de Dios nos enseña que el resultado del pecado es la muerte (física, común a todos los seres humanos y espiritual, estar separado de Dios eternamente):

"Porque la paga del pecado es muerte, mas la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro." (Romanos 6.23)

La Biblia tiene una grande y buena noticia:

"Porque de tal manera amó Dios al mundo que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna." (Juan 3.16).

Dios proveyó en Cristo la salida para este problema del pecado, asunto que nos aparta de Dios y ha traído toda clase de males y maldades para la Humanidad. La salvación es un regalo de Dios a través de Jesucristo.

Con el corazón (mente-actividad intelectual) se cree, y con la boca se dice lo que se cree:

Esto declara la Biblia:

"...que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación." (Romanos 10.9-10)

Cree en la Palabra hoy, recíbela en tu corazón, confiesa a Cristo, diciéndole en una oración, que te arrepientes de todos tus pecados, que te limpie y perdone. Recíbelo como tu Señor y Salvador y comienza a vivir la vida abundante que solamente Jesucristo te puede dar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Es tiempo de buscar a Dios, es hora de volverse a El

Profeta Hernán Acosta visita Esquel

¡Sigue adelante! ¡Persevera! ¡No te rindas!