Colaboración para Guardería "Mi casita"






El lunes 20, "día del amigo", estuvimos en Guardería "Mi casita", entregando algunos kilos de mercadería (alimentos) que juntamos en la Iglesia.

Cuando llegamos nos encontramos con los responsables, los hermanos Silvia y su hijo Samuel, justo estaba comenzando a caer una nevada.

Los hermanos están contentos por el apoyo recibido y la mercadería que van acopiando, en estos días de receso. Pero nosotros, a juzgar por la cantidad de chicos que se alimentarán 4 veces al día allí a partir del mes que viene, cuando comiencen de nuevo las clases, estimamos que la comunidad de Esquel y en especial los cristianos deberíamos apoyar más este ministerio.

Recordamos que esta obra fue comenzada por los pastores suecos Lennart Englund (ya con el Señor), y su esposa Gunnita que continúa al frente de la misma.

En Guido Spano 755 seguiremos juntando víveres secos especialmente, para ayudar a Mi casita. 80 niños son atendidos diariamente allí, donde reciben las 4 comidas diarias y apoyo escolar, como asi también son enseñados en los principios bíblicos que Dios nos dejó.

Y creo que principalmente reciben el amor práctico de Dios a través de quienes los atienden.

EB

Comentarios

Blu__♥ ha dicho que…
holi!!!
bueno primero muchas gracias
por lo ke pusiste en mi blog
y bueno te dejo mi mail
me gusta konocer gente ke
este dedikada a las kosas del Señor
me hace bien =)
por sierto
soy de la iglesia metodísta pentecostal argentina
belu_san3@hotmail.com
bendiciones!!!
y sigan asi!!!

Entradas populares de este blog

Es tiempo de buscar a Dios, es hora de volverse a El

Profeta Hernán Acosta visita Esquel

¡Sigue adelante! ¡Persevera! ¡No te rindas!