Presentaron moneda mundial en la cumbre del G-8



El presidente ruso mostrando la moneda a los reporteros





En la reciente cumbre del Grupo de los 8, se habló y se discutió acerca de una moneda mundial que reemplace al dólar y a todas las otras monedas.

La Biblia habla proféticamente acerca de un gobierno mundial, un sistema que está en marcha aceleradamente. El papa promueve este sistema anticristiano, él la semana pasada "hizo un llamado por una "autoridad política mundial" que dirija la economía global."
Un gobierno mundial que también necesitará una moneda única y que luego pondrá en marcha el uso de una marca (en la frente o en la mano) con la que "los ciudadanos" podrán comprar y vender, sí y sólo sí con esa marca, la marca de la bestia.

"De esta forma, el tema de una nueva moneda mundial se planteó en el G-8 de manera más explícita que en las anteriores reuniones de las grandes potencias, como la pasada cumbre del G20 celebrada en Londres. De hecho, las declaraciones favorables a crear una nueva divisa de reserva internacional en sustitución del dólar son cada vez más claras y firmes."

Mientras, vemos a nuestro alrededor el cumplimiento de Mateo capítulo 24 como nunca en la historia, las profecías dadas por Jesucristo y que desde ese capítulo están en concordancia con todas las profecías bíblicas y lo que va teniendo realización antes de la segunda venida de Cristo.

Allí Jesús nos dice que estas cosas serán "sólo principios de dolores" pero que nosotros sus hijos, no debemos turbarnos (amedrentarnos, tener miedo, angustiarnos).

Jesucristo está más cerca que nunca y nosotros su Iglesia amada decimos:
"Amén, sí, ven Señor Jesús!!!!!"

EB

Comentarios

Entradas populares de este blog

Es tiempo de buscar a Dios, es hora de volverse a El

Profeta Hernán Acosta visita Esquel

¡Sigue adelante! ¡Persevera! ¡No te rindas!