4/5/09

Un aniversario muy especial




Celebramos el octavo aniversario de la Congregación Cristiana de Esquel, muy animados y bendecidos, viendo los rostros de cada hermano o hermana reflejar la alegría de saberse perdonados, amados, cuidados y de saber que somos el Pueblo de Dios.




Diversas actividades se sumaron al culto dominical, el club de jóvenes y la escuela bíblica: asado para varones, bautismos y culto el sábado por la noche durante una lluvia torrencial que se desató en la ciudad de Esquel.


Coincidieron estos días con un aniversario de la explosión del volcán Chaitén en los cuales pasamos días de angustia, de preocupación pero también seguros bajo el cuidado divino y expectantes al regreso de Cristo.

Toda la congregación participó de todas las actividades, algunos hermanos se bautizaron, nuevas personas aceptaron a Cristo. Fuimos ministrados por la Palabra que impartieron el sábado el Pastor Carlos Paranao, de Congregación Cristiana de Madryn y el domingo el Pastor Germán Calfín de Congregación Cristiana de San Antonio Oeste. Ese día entregamos los certificados de bautismo y celebramos la Santa Cena. Luego del culto almorzamos toda la Iglesia juntos con alegría y comunión.

Agradecemos a Dios y al Prebisterio Patagónico por enviarnos dos pastores y también dos hermanos: Jorge Calfín y Adrián Ferguson, los cuales nos ayudaron y alentaron mucho.

En próximas entradas compartiremos una síntesis de lo predicado.

No hay comentarios:

¡Recomienda esta página a tus amigos!
Powered by miarroba.com