Partió a la presencia del Señor el Pastor Pope

En la foto, el pastor Pope con alumnos del Seminario Bíblico de Fe de Esquel, en su visita del 31 de agosto de 2002

Anoche, partió a la Presencia del Señor el pastor y maestro de pastores Only Milton Pope. Lo hizo cumpliendo con el don que Dios había puesto en él: enseñando la Palabra de Dios. En medio de una de sus clases para el Seminario Bíblico Fe, al que presidía y había fundado en el año 1977, sufrió una descompensación y horas más tarde fue al encuentro de Aquél a quién tanto amó y sirvió, Jesucristo de Nazareth.
Con casi 60 años sirviendo al Señor por medio de su seminario y el ministerio itinerante que lo caracterizó, supo decir Pope: “Jamás soñé que el Señor iba a darme la posibilidad de alcanzar tantas vidas para SU REINO”.
Hoy, Milton Pope será velado en la calle Salvador María del Carril 5069, a partir de las 19.00, con una reunión especial convocada para las 21:00, en la que sus seres queridos, pastores, líderes, alumnos y ex alumnos elevarán oraciones en acción de gracias por la vida de este extraordinario Siervo de Dios y clamarán para que el Señor traiga paz y consuelo a sus deudos.

Finalmente mañana a las 15.00 comienza el cortejo que partirá hacia el Cementerio Recoleta de la localidad de PILAR, Pcia. de Buenos Aires, ubicado en el Km. 44 de la Ruta Nacional Nº 8, donde los restos de Pope recibirán sepultura.

Desde ACIERA oramos a Dios todo Poderoso, a Nuestro Señor Jesucristo y al Espíritu Santo para que traigan el consuelo a sus familiares así como a todos los que lo conocimos y amamos y hoy sentimos profundamente su partida a la Patria Celestial.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Es tiempo de buscar a Dios, es hora de volverse a El

Profeta Hernán Acosta visita Esquel

¡Sigue adelante! ¡Persevera! ¡No te rindas!