28/8/08

No te quedes afuera

Con satisfacción vemos que las visitas a nuestro blog aumentan día a día. Creemos que este recurso que forma parte de la web 2.0, la web o red social, es muy poco utilizado entre muchos cristianos, que se debería utilizar más para compartir el mensaje de Cristo con millones de personas en el mundo.

Que también es un muy buen recurso para ser edificados mutuamente, salir del anonimato y ser parte de una gran comunicación. Por si no lo dijimos, en el marco del respeto que todos nos debemos, aceptamos críticas también. Mejor recibir una crítica sincera y bien intencionada, que un halago como un lugar común, como un cumplido y ¡hasta la vista!

Por eso queremos animar a nuestros lectores a salir del anonimato comunicándose. Aún respetaríamos que no pongas tu nombre y sigas siendo "Anónimo", pero uno que escribe y es capaz de confrontar sus ideas con otro/s.

¿Eres pastor? Tus experiencias y vivencias mucho nos pueden ayudar. Nosotros no somos "pastores nombrados" pero ese es el trabajo que hacemos, el ministerio que desarrollamos y hace 7 años que "estamos siendo puestos a prueba". La corbata o la chapa no hace a un ministro. "El hábito no hace al monje". Una importante cantidad de pastores son olvidados, están en orfandad. Quizás seas uno de ellos. Hoy tendemos una mano hacia ti, posiblemente con sólo contar lo que te pasa y que alguien te "escuche" podrás sentirte mejor y ver las cosas desde una mejor visión.

¿Eres un cristiano que no se congrega? Podés contar lo que te pasa, tus necesidades, tus motivos de oración, guardaremos confidencialmente lo que compartas o lo compartiremos con un selecto grupo de hermanos que estará orando si es tu voluntad.

¿Eres un ateo, alguien que no le interesa la "Iglesia" o la "religión" pero que lee este tipo de blogs? Serás bienvenido también. Nosotros no podemos echar fuera a nadie si nuestro Maestro dijo "el que a mí viene no le echo afuera", somos orejas para escuchar y brazos para abrazar.

¿Eres una persona que todavía no se decidió por Cristo? Estamos para ayudarte a venir a El. La puerta aún está abierta. Si oyes hoy su voz no endurezcas tu corazón, El te está llamando para tener una amistad con vos. El que desde siempre te ama te está esperando. ¿Hasta cuándo lo harás esperar?

Recordamos que para enviar un comentario sobre un determinado artículo de este blog, hay que posicionarse con el ratón en "Comentarios", se abrirá un cuadro de diálogo donde podrás escribir lo que desees, que vendrá a nuestro correo para que el "moderador" lo revise y lo publique.

Si tienes ganas de enviar un comentario general sobre el blog o el tema que sea, compartir algún recurso ministerial que te haya sido útil, (libro, escrito, página web, etc.), en fin, comunicarte por escrito, sólo envíanos un correo electrónico a estephan2000@gmail.com. Los otros medios por los cuales comunicarnos figuran en esta página o blog.

Un abrazo

No hay comentarios:

¡Recomienda esta página a tus amigos!
Powered by miarroba.com