18/7/08

El centro de tu vida

Lo que ocupe tu centro es objeto de tu adoración

Un asunto crucial en la vida de una persona es quién o qué asunto persona o cosa, ocupa el centro de su vida. Cuando vengan las crisis, las pruebas, será el momento de echar mano a ese sostén para que no se desmorone la vida.

Por lo tanto es necesario tener un centro inconmovible. Cualquier cosa que ocupe el centro de tu vida es tu dios. El deporte, una carrera, un amor, la plata, las cosas, el auto, un hijo...

Dios quiere ser el centro de tu vida. El rey Asa le dijo al pueblo de Judá que "centraran sus vidas en Dios". Realmente Dios se merece ser el centro de tu corazón, de tu vida. Jesús dijo el mandamiento más importante es "amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, con toda tu alma, con toda tu mente, y con todas tus fuerzas." (Marcos 12:30).

"¿Cómo sabes cuándo Dios es el centro de tu vida? Cuando Dios es el centro de tu vida lo adoras. Cuando no, te preocupas. La preocupación es la luz que te advierte que empujas a Dios a un lado. Cuando lo pongas de nuevo en el centro tendrás paz otra vez. La Biblia dice: "Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, cuidará sus corazones y sus pensamientos en Cristo Jesús."

(Basado en "Una vida con propósito", de Rick Warren. El último párrafo es copia textual del libro). (Si necesitas ayuda para encontrarte con Cristo no dudes en escribirnos o llamarnos)

No hay comentarios:

¡Recomienda esta página a tus amigos!
Powered by miarroba.com