5/4/09

Aún es tiempo

Para aquellos que piensan que su hora ya pasó

Aún es tiempo

Dios es capaz de hacer prodigios aún fuera de tiempo

El tiempo ha pasado veloz sobre tu vida. Todas aquellas esperanzas que habías alimentado con tanta ilusión, se han disipado...prácticamente ya no queda nada por hacer. Los recursos están agotados. Tus años transcurridos. Las oportunidades cerradas. Son más las voces de desánimo que continuamente escuchas, que aquellas que te dan esperanza.
Miras hacia todos lados y ves que ya todo está perdido. Sinceramente, ya no puedes hacer nada. ¿Para qué seguir soñando con algo irrealizable?
Pero te digo: gracias a Dios que ya no puedes hacer nada, porque con ello estás aprendiendo a depender absolutamente del poder soberano de Dios. Llegas a comprender que separado o separada de El, nada puedes llegar a ser o a hacer.
¿Sabes algo? Dios es capaz de hacer prodigios aún fuera de tiempo. Lee bien: ¡fuera de tiempo!
Trae a tu memoria a Lázaro cuando llevaba cuatro días descomponiéndose en una tumba, y el Señor Jesús le dio vida nuevamente. O recuerda cuando ya era demasiado tarde para Abraham y Sara para ser padres. Los mismos milagros que Dios ha hecho en el pasado, puede hacerlos hoy, y Dios no cambia. El siempre está sentado en su trono. No hay nada imposible ni difícil para El...¡nada!
Dios quiere que le creas. Créele aunque el tiempo ya haya pasado. Hoy es el momento en el que tus años, fuerzas, recursos y habilidades no cuentan por sí solos, sino que dependen del poder soberano de Dios. Es necesario que reconozcas que así lo es. El es capaz de hacer las cosas mucho más de lo que puedes pedir o imaginar.
Ante esta situación totalmente perdida que palpas hoy, Dios quiere que esperes en El aunque no veas ninguna perspectiva favorable para tu vida y el tiempo se escurra en tus manos.
Únicamente llegas a tener fe cuando te enfrentas ante la imposibilidad de ver un nuevo amanecer en tu vida. "Y a aquel que es poderoso para hacer todas las cosas mucho más abundantemente de lo que pedimos o entendemos, según el poder que actúa en nosotros." (Efesios.3:20).

Fuente:ministeriosalem.com

(Tomado de La corriente del espìritu marzo 2009)

No hay comentarios:

¡Recomienda esta página a tus amigos!
Powered by miarroba.com