Un barrio de Esquel lleva el nombre Lennart Englund

A más de dos años de la partida del siervo de Dios, el Pastor y misionero de origen sueco Lennart Englund, el Barrio que se llamaba "Rural Vieja", lleva ahora su nombre. El sábado pasado por la tarde, en una ceremonia donde estuvo presente el intendente de Esquel, Rafael Williams, se impuso el nombre "Lennart Englund" al barrio donde nuestro hermano llegò con su esposa en la dècada del 70, instalàndose en el lugar. Allì fundaron la guarderìa "Mi casita" que funciona hasta el dìa de hoy. Muchos niños hoy ya adultos conocieron a Cristo a travès del trabajo misionero de nuestro hermano y su esposa "Gunita", presente en la ceremonia que ademàs contò con la presencia del presidente de la Asociaciòn Vecinal, Ramón Loncòn y otras autoridades municipales y vecinos.
Se descubrió una placa que expresa el nombre del barrio, hubo un tiempo de mùsica cristiana y de recordar y homenajear a quien fuera declarado por el Concejo Deliberante ciudadano ilustre de Esquel.
Un libro quizàs bastarìa para dar a conocer el hermoso testimonio de nuestro querido hermano, sólo para finalizar quiero decir que su vida fue para mí de mucha bendición. Lo tuve de profesor de "Misionología" cuando nos congregàbamos en el "Centro Evangelístico Nueva Vida" que funcionaba en el ex-cine Coliseo. Su vida sigue siendo de inspiración para muchos mientras seguimos peregrinando por esta tierra hacia nuestra Patria Celestial que nos espera.

Esteban Blanco

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Que buenas noticias, gracias por compartir esto.

Un abrazo,
Tabo

Entradas populares de este blog

Es tiempo de buscar a Dios, es hora de volverse a El

Profeta Hernán Acosta visita Esquel

¡Sigue adelante! ¡Persevera! ¡No te rindas!