Ayuno de televisiòn


Que bien nos vendrìa a todos los cristianos en estos dìas, un:

AYUNO DE TELEVISION

¿En què consiste?
El ayuno de televisiòn consiste en apagar el aparato y desenchufarlo por 24 horas, 48 horas, o siempre... depende de còmo tenga ejercido el dominio propio el sujeto o los individuos que acometan semejante empresa. Eso es, no mirar, no escuchar, no darle tiempo a este hermoso pero corrompido medio de comunicaciòn.

¿Porquè ayunar de tv?
Porque en estos dìas el aparato escupe a la atmòsfera escenas de sexo, pornografìa, violencia, brujerìa y hechicerìa contaminando nuestro medio ambiente. Los productores de los programas de tv parecen estar inspirados por satanàs. Ponen en la vidriera asuntos ìntimos de la vida de las personas, y muestran tantas cosas perniciosas que parecen querer enseñar a matar, robar, mentir, drogarse, matarse, engañar a los demàs, etc.

Como hijos de Dios no debemos conformarnos, amoldarnos, adaptarnos, solidarizarnos a este mundo. Peligroso es amar el mundo porque aquel que ama el mundo, el amor del Padre no està en èl.
Vemos en estos dìas la avalancha de publicidad relativa a los ritos satànicos de Halloween o fiesta de brujas. Y la tv argentina como siempre, primera para traer a nuestros hogares todo aquello que sirva para minar la salud espiritual, sìquica y fìsica de nuestros habitantes.

Què bueno serìa que en los hogares de los pastores sea donde primero se apague el televisor. Hay muchas cosas ùtiles, beneficiosas, saludables, buenas para hacer en lugar de mirar tv.

Y una de las actividades o ejercicios espirituales que bien podrìa crecer en nuestras casas es la lectura de la Biblia, la Palabra de Dios, y otra es la oraciòn, doblar nuestras rodillas para buscar a Dios por nosotros mismos. Interceder por un mundo que se debate en medio de la confusiòn y el descontrol.

Que Dios sea glorificado.

¿Y vos què opinas querido hermano, pastor? ¿Te vas a sumar conmigo a un ayuno por 24 horas? Espero tu adhesiòn, comentario o propuesta.

Que Dios te bendiga

Esteban Blanco

Comentarios

Entradas populares de este blog

Es tiempo de buscar a Dios, es hora de volverse a El

Profeta Hernán Acosta visita Esquel

¡Sigue adelante! ¡Persevera! ¡No te rindas!