Antisemitismo y mentiras

El periodismo se ha prostituido. Las mentiras en la prensa, las noticias que dan a conocer medias verdades, o títulos redactados de manera tendenciosa, son moneda corriente.

Un ejemplo de ello es cómo se "informó" acerca de la concentración de cristianos convocados por Faciera y Fecep frente al Congreso Nacional, el 31 de mayo pasado. Los medios dijeron que "los evangelistas" se reunieron allí "para oponerse al matrimonio gay", cuando en realidad la convocatoria fue para defender la familia y oponerse a la sanción de una ley que no representa el sentir de la gran mayoría del pueblo argentino.

Tan distinto es oponerse a algo que proponer algo como decir la verdad o la mentira.

Los medios, influídos en sus cocinas de noticias por productores, redactores, conductores de programas que son y viven prostituidos, y en algunos casos representan con un alto nivel de vida, a una minoría desviada de las leyes naturales y que desea imponer al conjunto de la mayoría un estilo de vida contrario a las leyes naturales, contrario al derecho y a los principios divinos, no pueden dar lo que no tienen, salvo muy pocas excepciones. El árbol por sus frutos se conoce. No puede el árbol malo dar fruto bueno.

Otro ejemplo es como a nivel mundial se ha tratado el hecho del abordaje de un barco que iba a la Franja de Gaza, por parte de los militares de Israel. La prensa no informa que ese barco llevaba armas a Gaza, no dicen que Israel advirtió al barco cuando aún se encontraba cerca de Grecia, que se acercaban a aguas vedadas al tráfico.

No dicen que los primeros militares que descendieron del helicóptero, al barco, para requisarlo, no llevaban armas. No dicen que los soldados fueron inmediatamente recibidos a palazos, con barras de acero y atacados con cuchillas y pistolas. Soldados que están internados por las heridas recibidas. Tampoco dicen los medios que algunos de estos soldados sin armas fueron arrojados al agua.

¿Esa es la ayuda humanitaria que llevaban estos "pacíficos" militantes pro-palestinos a la Franja de Gaza?

¿Cualquier país del mundo aceptaría esto en sus fronteras sin defenderse? La respuesta es negativa. El Exodo de la Biblia, uno de los 5 libros de la Ley, da cuenta de la salida del pueblo de Israel a la Tierra Prometida. Los egipcios, que habían esclavizado al pueblo de Dios y lo tenían a latigazos y sometimiento fabricando ladrillos, cuando el pueblo logró salir fuera de Egipto conducido por Moisés, se lanzaron a perseguirlo para acabar con todos.

Pero Dios intervino dramáticamente, el Mar Rojo se tragó todo el ejército egipcio, este país quedó sin joyas,sin oro, sin plata, sin mano de obra barata, sin fuerzas armadas, sin príncipe ni capitanes, un país quedó arruinado.

Así les va a los que mienten, "los engañadores irán de mal en peor..."

Así les irá a quienes se levanten contra Israel, el pueblo de Dios.

La mentira, la sodomía, el enfriamiento del amor, el antisemitismo son señales que nos indican que estamos en los últimos tiempos, acercándonos cada vez más a la Segunda Venida de Cristo.

Sean benditos los que oran por la paz de Israel. Sean bendecidos el pueblo de Dios, y que se cumplan los propósitos de Dios en ellos y para ellos.

Los cristianos, no olvidemos que Israel ha sido empobrecido para que nosotros seamos ricos, en el sentido espiritual lo digo, amamos a Israel amamos a los judíos y por sobre todas las cosas amamos a Dios.

EB

Comentarios

Entradas populares de este blog

Es tiempo de buscar a Dios, es hora de volverse a El

Profeta Hernán Acosta visita Esquel

¡Sigue adelante! ¡Persevera! ¡No te rindas!