Una carrera de amor





Esquel recibió a los atletas de "Una carrera de amor", maratón que todavía no ha finalizado. Lo será luego de recorrer más de 2.200 km por nuestra provincia para promover el cuidado de la salud y del medio ambiente.



Fue muy emocionante verlos llegar en la Portada apenas había pasado el Trochita dejando su estela de humo en la mañana. Desde allí, se sumaban atletas del Ejército Argentino, de la Agrupación Aukache, de diversas iglesias de Esquel, mientras la sirena de los Bomberos Voluntarios llamaba la atención a los automovilistas que circulaban por la ruta.

FM del Rey fue el único medio que transmitió en directo con un móvil en la maratón, las vivencias de esta carrera. En el pelotón podíamos ver corriendo al pastor Leopoldo Arroyo, de Río Mayo.

En esta 5ta edición corrieron más de 40 atletas desde Río Mayo con la modalidad postas, cada corredor corre como mínimo 6.500 metros y es relevado desde el móvil en la ruta por otro y así sucesivamente hasta que participan todos los atletas del equipo, repitiendo el ciclo continuamente.

En cada ciudad se realiza un acto en la plaza. En esta ocasión el conjunto mendocino Muda Makin (cambio de mente) toca sus canciones en el acto que se realiza promoviendo los valores de cuidado de la salud y del medio ambiente como así también una palabra de Dios para todos los presentes.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Es tiempo de buscar a Dios, es hora de volverse a El

Profeta Hernán Acosta visita Esquel

¡Sigue adelante! ¡Persevera! ¡No te rindas!