¡Argentinos!


“¡Argentinos! Es hora de volverse a Dios.[i] El pecado de la ignorancia descuidada o de la ignorancia consciente acerca de las demandas de un Dios QUE ES AMOR,[ii] cuya santidad[iii] no tolera el pecado, pero que AMA AL PECADOR,[iv] está llevando la vida de millones de compatriotas a la tragedia. La agenda personal cargada de ocupaciones y preocupaciones muchas de ellas tan temporales como efímeras, los placeres y la búsqueda del éxito se escurren como el agua enjabonada entre los dedos.

Ahora sin embargo, hay tiempo y ES TIEMPO.[v] TIEMPO DE VOLVERSE A DIOS. Tiempo de arrepentimiento.[vi] Entre la entrada y el altar lloren los sacerdotes de Dios.[vii] Los pastores, los dirigentes, los que debían pastorear y encaminar bien al pueblo pero lo están llevando a la bancarrota. LLOREN Y ARREPIENTANSE. LLOREN Y DERRAMEN SUS ENTRAÑAS EN UN CLAMOR para que vengan tiempos de refrigerio, tiempos de reconciliación, tiempos de paz.

ENTONCES ALUMBRARA TU LUZ COMO EL MEDIODIA Y LAS TINIEBLAS SE IRAN.[viii] Entonces volviéndote Dios se volverá.[ix] Si tus pecados fueren rojos muy rojos, serán emblanquecidos como la nieve más pura[x] por la sangre de JESUCRISTO vertida en la cruz[xi] y allí el perdón ASEGURADO POR LA RESURRECCIÓN”.[xii]



[i] Isaías 55.6: “Busquen al Señor mientras se deje encontrar, llámenlo mientras esté cercano. Que abandone el malvado su camino, y el perverso sus pensamientos. Que se vuelva al Señor, a nuestro Dios, que es generoso para perdonar, y de él recibirá misericordia.”
[ii] 1ª Juan 4.16: “Y nosotros hemos llegado a saber y creer que Dios nos ama. Dios es amor ..”
[iii] Josué 24. 19: “… porque él es Dios santo…”
[iv] 1ª Timoteo 1.15: “…Cristo Jesús vino al mundo para salvar a los pecadores…”
[v] Salmo 95.7: “Si ustedes oyen hoy su voz, no endurezcan el corazón, …”
[vi] Hechos 2.38: “Arrepiéntase y bautícese cada uno de ustedes en el nombre de Jesucristo para perdón de sus pecados….”
[vii] Joel 2.17: “Lloren, sacerdotes, ministros del Señor, entre el pórtico y el altar; y digan: Compadécete, Señor, de tu pueblo.” Esta advertencia no obstante es enviada a los gobernantes, dirigentes políticos, dirigentes de instituciones, y jueces.
[viii]  Isaías 58.8. “Si así procedes, tu luz despuntará como la aurora, y al instante llegará tu sanidad; tu justicia te abrirá el camino, y la gloria del Señor te seguirá.”
[ix] Zacarías 1.3: “Por lo tanto, adviértele al pueblo que así dice el Señor Todopoderoso: “Vuélvanse a mí, y yo me volveré a ustedes –afirma el Señor Todopoderoso-“.
[x] Isaías 1.18-20: “Vengan, pongamos las cosas en claro –dice el Señor-, ¿Son sus pecados como escarlata? ¡Quedarán blancos como la nieve! ¿Son rojos como la púrpura? ¡Quedarán como la lana! ¿Están ustedes dispuestos a obedecer? ¡Comerán lo mejor de la tierra! ¿Se niegan y se rebelan? ¡Serán devorados por la espada!” El Señor mismo lo ha dicho.”
[xi]  1ª Juan 1.7: “…y la sangre de su Hijo Jesucristo nos limpia de todo pecado.”
[xii]  1ª Pedro 3.21: “Esta salvación es posible por la resurrección de Jesucristo”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Es tiempo de buscar a Dios, es hora de volverse a El

Profeta Hernán Acosta visita Esquel

¡Sigue adelante! ¡Persevera! ¡No te rindas!