Cultos especiales próximo domingo

El próximo domingo 27 de marzo tendremos dos servicios: uno a las 10 hrs. donde estará ministrando la Palabra el Pastor de la congregación, Esteban Blanco y otro a las 19 hrs. ocasión en que nos visitará el Pastor Marcelo Hoyos, de la Iglesia Vida y Renuevo de Esquel.

Invitamos a todas las personas que deseen asistir a un servicio de alabanza y adoración y de ministración de la Palabra de Dios a asistir y participar.

Dios es amor y está buscando corazones que lo deseen y lo busquen. Dios no vino para condenar al mundo sino para que el mundo sea salvo por El, y se nos reveló en Jesucristo su Hijo Amado quien en demostración de ese gran Amor vino y se entregó con mansedumbre y fue a la cruz.

Allí ocupó nuestro lugar y pagó por nuestros pecados, cargó con nuestras enfermedades y dolores, el castigo de nuestra paz fue sobre él y por sus llagas somos curados.

Murió y al tercer día resucitó con pruebas indubitables, se presentó a los apóstoles y a muchos otros hermanos, luego de 40 días ascendió a los cielos a la vista de los discípulos.

Está sentado a la derecha del Padre. Está al control de todas las cosas. Está trabajando en los corazones que se rinden a El.

Dios te ama y te está buscando, no dejes pasar esta oportunidad, no importa cuán grande sea tu necesidad o cuán sucio tu pecado, El te ama y te sanará, te limpiará, te perdonará y tomará tu vida en sus manos de amor.

Serán todos bienvenidos!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Es tiempo de buscar a Dios, es hora de volverse a El

Profeta Hernán Acosta visita Esquel

¡Sigue adelante! ¡Persevera! ¡No te rindas!