18/4/10

La oración poderosa triunfa sobre las tinieblas

La oración constante es la clave para la liberación

Leemos en Hechos capítulo 12 del 1 al 25, en especial los versículos 5 y 12 que Pedro estaba en la cárcel, pero la Iglesia hacía sin cesar, oración por él.

Nosotros confrontamos con el mal. Los "Herodes" simbolizan el ataque implacable de satanás sobre la Iglesia. Herodes "El grande" había intentado matar a Jesús, su hijo mandó decapitar a Juan el Bautista, su nieto decapitó a Jacobo el hermano del Señor Jesús y ahora tenía en la cárcel a Pedro para matarlo luego de la Pascua.


AL MISMO TIEMPO QUE PEDRO SUFRIA LAS CADENAS, LA IGLESIA SUFRIA CON EL, DE RODILLAS EN ORACION. HORA TRAS HORA LOS CRISTIANOS ORABAN SIN CESAR, INTERCEDIAN POR PEDRO Y ENTONCES DIOS ENVIO SU ANGEL, DIOS EMPIEZA A OBRAR CUANDO LA IGLESIA ORA.

Un ángel de Dios "anestesió" a los 16 guardianes y despertó a Pedro, éste tuvo que ponerse sus ropas, calzarse y seguir los pasos del ángel que lo sacó fuera de la cárcel y lo libró de la muerte.

En realidad no fue el ángel que sacó a Pedro, fue la Iglesia con su oración que sacó al apóstol a la liberación.

NO HUBO NADA QUE ESTORBARA LA FUGA: UNA PUERTA DE HIERRO SE LES ABRIO COMO NADA.

Resulta curioso que el único impedimento que encontró Pedro fue la puerta de entrada a la casa de sus amigos y es que aún aquellos que oran algunas veces no creen en lo que oran, no creen en la prontitud con que Dios obra cuando se levanta un clamor a El.

Santiago 5.17-18: El apóstol Santiago dice que "Elías era un hombre sujeto a pasiones semejantes a las nuestras, y oró fervientemente para que no lloviese, y no llovió sobre la tierra por tres años y seis meses. Y otra vez oró, y el cielo dio lluvia, y la tierra produjo su fruto".

A pesar de su "grandeza" el profeta Elías sufrió y estuvo sujeto a las mismas sensaciones, sentimientos, estados de ánimo, necesidades y flaquezas que nosotros experimentamos día a día.

LA ORACION EFICAZ, LA QUE PRODUCE MILAGROS, NO ES UN PRIVILEGIO DE UNOS POCOS, COMO LOS APOSTOLES Y LOS PROFETAS. TODOS LOS CRISTIANOS PODEMOS ORAR UNOS POR OTROS CON LOS MISMOS RESULTADOS.

Y frente al avance de las tinieblas sobre Argentina que lo vemos en la falta de seguridad, en el aumento de la pobreza, en las mentiras del gobierno, en la falta de ética y solidaridad, de honradez y justicia en la política. En la abundancia de prensa para los crímenes, las críticas despiadadas, la soberbia, los gauchitos estúpidos amontonados en las rutas, la idolatría consumada, la fornicación el adulterio y el abuso infantil, UNA IGLESIA QUE SE LEVANTE EN ORACION A DIOS CLAMANDO Y PIDIENDO PERDON POR LOS PECADOS DE LA NACION, SERA UNA IGLESIA QUE HARA RETROCEDER LAS TINIEBLAS.

La semana pasada con gran celeridad vemos que se coloca un proyecto de ley para que homosexuales y lesbianas puedan celebrar matrimonio inclusive con derecho a adoptar niños, equiparando la unión antinatural entre personas del mismo sexo al matrimonio heterosexual.

Dice el diario La Nación: "La diputada Fernanda Gil Lozano (Coalición Cívica), que se reconoce como una feminista fervorosa, pidió la palabra. "Estoy a favor de este proyecto y creo que debemos hacer un esfuerzo para animarnos a una vida de placer, de libertad, y no encapsular a la familia como una célula reproductora. Y si permitimos la unión entre dos personas del mismo sexo, ¿por qué no permitir la unión de tres personas y, si yo tengo una relación con un perro y el perro está de acuerdo, por qué no? [?]", dijo Gil Lozano, y el salón estalló en carcajadas y gritos de exasperación por igual".

Esto demuestra el avance de las tinieblas y la señal de los tiempos finales, pero UNA IGLESIA QUE SIGUE ORANDO ES LO UNICO QUE PUEDE FRENAR LEYES QUE NOS HARAN PASIBLES DEL JUICIO DE DIOS.

Creo que no es necesario hacer más comentarios. Tu indignación es la indignación de Dios frente al pecado, pero que tu indignación no se quede en una queja, en inacción, sino que haciendo valer nuestros derechos constitucionales, peticionemos a las autoridades, escribí a los diputados haciendo conocer tu parecer, y clamemos a un Dios que es JUSTO, PODEROSO, ETERNO, SANTO que no tardará en responder como cuando oramos para que saque un juez que avalaba la desobediencia en el uso del casco y El lo sacó.

DIOS PONE AUTORIDADES Y SACA AUTORIDADES. LA IGLESIA ORA Y ACTUA.

Solamente venceremos las tinieblas con nuestra poderosa oración en unanimidad, con fervor y constancia.

Que a Dios sea toda la Gloria.

EB

No hay comentarios:

¡Recomienda esta página a tus amigos!
Powered by miarroba.com