ESTADO DE ALERTA Y MOVILIZACION

Nosotros, la Iglesia de Cristo en Argentina NOS DECLARAMOS EN ESTADO DE ALERTA Y MOVILIZACION.

El Alerta es porque la Palabra de Dios nos dice como Jesús a sus discìpulos en la hora de agonía antes de subir a la cruz: "Velen y oren para que no caigan en tentación..." (Mateo 26.41) y la movilización es porque estamos en ayuno y oración y nos presentaremos mañana delante del Congreso Nacional ejerciendo nuestros reclamos constitucionales como argentinos para oponernos a esta ley.

Aquellos que no podemos ir a Buenos Aires mañana a las 19 horas, para manifestar cuando las Comisiones de Familia y Legislación General de Diputados, que DIERON DICTÁMEN FAVORABLE, al proyecto de LEY DE MATRIMONIO HOMOSEXUAL, estén debatiendo, estaremos orando y ayunando.Pastores chubutenses estarán allí representándonos en la marcha.

Lo siguiente lo escribió el hermano Bill Bright en el año 1995 y creo que ese diagnóstico terrible bien se parece a lo que nos sucede en la ARGENTINA DE HOY.
Te invito a leerlo:

"DESCENSO HACIA LA DECADENCIA
"La nación está bajo asedio. Millones de personas parecen estar atrapados en una mentalidad malvada. La evidencia está presente por doquier.
"Lacras tales como homicidio, aborto, divorcio, violencia, suicidio, adicción a las drogas, alcoholismo, embarazo de adolescentes, lujuria, pornografía, fornicación, adulterio y sodomía se multiplican desenfrenadamente.
"La televisión y ahora las computadoras traen sórdidas escenas de desenfreno sexual a nuestros propios hogares. En las escuelas públicas se les entregan condones a nuestros hijos. Los activistas homosexuales desfilan semidesnudos y con descaro por las calles de la capital de nuestra nación, demandando aprobación, derechos especiales y pleno reconocimiento como una minoría social.
"En Estados Unidos se asesina literalmente a millones de niños en el vientre materno y se procede a arrestar y encarcelar a aquellos que tratan de detener pacíficamente este derramamiento de sangre.
"Los funcionarios de gobierno luchan vigorosamente para expulsar a Dios de nuestras escuelas. Ya no se puede ni poner cuadros conteniendo los "Diez mandamientos" en paredes y aulas en las escuelas, como se acostumbraba antes.
"Fuerzas poderosas dentro de nuestro país quieren convertir en actos ilegales mencionar el nombre de Jesucristo, llevar Biblias, exhibir motivos religiosos o usar emblemas cristianos en las escuelas y los lugares de trabajo. Se arguye que estos actos crean un "ofensivo ambiente de hostigamiento religioso".
"Como nación, hemos despilfarrado dinero y hoy día la deuda nacional asciende a $3 trillones de dólares. Esta deuda sigue en aumento alarmante, amenazando con llevar al país entero a la bancarrota en los próximos años.
"En muchos casos, nuestros gobiernos estatales y locales son acusados de asociarse con el crimen organizado para legalizar loterías y juegos de azar. Se están uniendo a los grupos de operadores de juegos de azar más grande del mundo.
"El egoísmo se ha convertido en el distintivo de la gente. Los norteamericanos se están tornando más cínicos y menos compasivos. Sus actitudes hacia las minorías sociales y étnicas, hacia los inmigrantes y hacia los necesitados se ha endurecido.
"Este rápido descenso hacia la decadencia, tuvo su origen en la misma época en que el humanismo secular comenzó a tomar el control de nuestro país. La magnitud de los pecados de los Estados Unidos habría asombrado aún a la antigua Roma cuya propia decadencia moral resultó en su autodestrucción."


Bill Bright. "El avivamiento que viene. Un llamado a orar, ayunar, y buscar el
rostro de Dios". Editorial Unilit.1995. (Pgs. 32 y 33).

Que Dios levante UN CLAMOR NACIONAL.
VEREMOS LA GLORIA DE DIOS ESTA SEMANA EN ARGENTINA.

EB

Comentarios

Entradas populares de este blog

Es tiempo de buscar a Dios, es hora de volverse a El

Profeta Hernán Acosta visita Esquel

¡Sigue adelante! ¡Persevera! ¡No te rindas!