20/3/10

No perder de vista las cosas importantes del matrimonio



Se está realizando en la Congregación Cristiana de Madryn el Encuentro de matrimonios bajo el lema "No perder de vista las cosas importantes del matrimonio", donde ministra el Pastor José Luis Cinalli.

DIOS Y EL SEXO
De cada 10 matrimonios, 5 tienen problemas que se originan en la cama, de cada 5 ministerios en la Iglesia que caen, casi 4 obedecen a problemas que tienen que ver con la sexualidad. La sexualidad se refleja en cada faceta de la vida humana. 16.000 personas por día se contagian de HIV, 65% de ellas son adolescentes de 14 a 21 años. El 80% de las mujeres que quedan embarazadas siendo solteras, el hombre no le va a reconocer el bebé.

Padres y maestros nos enseñan todo menos a hacer el amor. "De eso no se habla" es la frase que encierra esta costumbre. "Todo se enseña y se aprende", dijo el Pr. Cinalli, esto también. Ninguna persona nace heterosexual ni homosexual, nacemos sexuados pero a medida que crecemos vamos tomando decisiones que determinarán que yo elijo con quién me acuesto, es mi elección, no es el cuerpo humano sino que decido con mi voluntad.

"No hay ningún dato científico que corrobore que una persona nace siendo homosexual. Si fuera así Dios sería injusto porque El condena la homosexualidad. Si Dios condena a una persona que nace enferma, sería injusto. Como nadie nace siendo homosexual, Dios condena esto. Es la persona la que elije", dijo el Dr. Cinalli.

EL SEXO ES UN REGALO DE DIOS
Este es el primer principio que alcanzó a esbozarse en el día de hoy, el sexo es un don (regalo) de Dios. De acuerdo a Génesis 1:26-28, Salmo 139.13, en especial el versículo 27 de Génesis. La sexualidad es un regalo de Dios, "estaba prediseñado desde la Eternidad el que yo fuera hombre", dijo el Pr. Cinalli. No tenemos que estar descontentos. Nadie va a rechazar un regalo, esto es un regalo de Dios. Aquí no se le atribuye al sexo connotaciones negativas ni de pecado ni diabólicas, Adán y Eva estaban desnudos sin avergonzarse.

Se ha criado a los niños enseñando que ciertas partes deben ocultarse, no deben tocarse. La cosa comenzó a cambiar después de Génesis 3 (3.7) "Conocieron que estaban desnudos". El pecado hizo estragos y lo primero es que divide la sexualidad del resto de la vida y aún permanece así esto hasta hoy en el siglo 21.

Aún en la Iglesia, donde podemos hablar de todo, menos de sexualidad, porque esto está separado. ¿Dónde comenzó? ¡En Génesis 3.7! Luego de Génesis 3 las culturas reaccionan de distintas formas respecto a la sexualidad. En la cultura griega y romana se le atribuían a los órganos sexuales poderes sobrenaturales. Los templos estaban llenos de estas imágenes. Actualmente hay culturas, por ejemplo en Sudáfrica (animista) donde ensalzan y le atribuyen poderes sobrenaturales a los órganos sexuales, especialmente a los órganos masculinos.

Cuando hay sequía, por ejemplo, las mujeres codean a sus hombres y estos van al campo y sacan su miembro viril, el pene, con el que van tocando los árboles y las plantas! ¡Imaginen uds. si tocan alguna espina!

En los dos primeros capítulos de Génesis está el ideal de Dios. Hombre y Mujer. Hoy se le quieren agregar los homosexuales, las lesbianas, los travestis....

Está muy fuerte la ideología de género en Estados Unidos y Sudáfrica, es una ideología funesta y tiene su raíz en Freud quien afirmaba que los niños son " perversos poliformos" cuando en realidad el perverso era él. Freud abogaba para que la gente diera rienda suelta a lo que siente, y es la ideología imperante actualmente en el mundo, visible más que nada a través de los medios.

Esta corriente habla ahora de 5 sexos. Hombre heterosexual; hombre homosexual; mujer heterosexual; mujer homosexual y luego el o la bisexual que puede tener sexo con hombre y con mujer indistintamente.

(Tengamos en cuenta que en Australia se acaba de reconocer a una persona como "neutro", dice que no es ni varón ni mujer).

El 60% de la población mundial ha tenido en algún momento contacto bisexual. La Biblia en cambio habla de 2 sexos: Hombre y Mujer, Macho y Hembra.

El Homosexual es un hombre que practica deportes de hombre, se comporta como hombre, no quiere ser mujer, pero a la hora de la intimidad se acuesta con otro hombre. El transexual es el que se opera, el travesti es el que se viste de mujer pero no cambia de sexo.
Hay homosexuales que no lo dan a conocer, que no lo aparentan, hay que saber que solo 1 de cada 10 homosexuales es afeminado. Sólo una de cada 10 lesbianas tiene características del sexo masculino, ("machona").

Por eso en una época donde crece exponencialmente la cantidad de homosexuales, hay que saber que la etapa de la preadolescencia es fundamental. Que hay que consagrar la sexualidad a Dios.

Finalmente damos gracias a Dios por el sexo, por habernos creado Varón y Mujer y consagramos nuestras vidas completas a El.

EB

No hay comentarios:

¡Recomienda esta página a tus amigos!
Powered by miarroba.com