El terremoto de Chile redujo la duración del día

Veamos ahora lo que publica el diario argentino Clarín:

El terremoto de Chile redujo la duración del día y desplazó el eje de la Tierra

La NASA confirmó que el eje de la Tierra se movió ocho centímetros y que "la duración del día se debe haber acortado 1,26 microsegundos".

Para leer la nota completa, hay que hacer click con el mouse en el título de la misma.

La Biblia declara:
"La voz del cual conmovió entonces la tierra, pero ahora ha prometido, diciendo: Aún una vez, y removeré no solamente la tierra, sino también el cielo, y esta frase: Aún una vez, indica la remoción de las cosas movibles, como cosas hechas, para que queden las inconmovibles." (Hebreos 12: 26-27)

Los comentaristas de la Biblia Plenitud, versión RV 1960, escriben al respecto: "EL autor pronuncia una advertencia final a aquellos que pensaban alejarse de Cristo. Si aquellos que rechazaron la revelación dispensada en el monte Sinaí no escaparon a un severo castigo, mucho menos nosotros, si desechamos la plena revelación que hemos recibido en Cristo. El regreso del Señor será la señal de la remoción de todas las cosas terrenales y temporales, para que sólo queden las inconmovibles (v 27). Así que... tengamos gratitud y mediante ella sirvamos a Dios."

Cada vez que el planeta es sacudido y últimamente esto resulta muy frecuente, Cristo dice: "HE AQUI YO VENGO PRONTO, Y MI GALARDON CONMIGO, PARA RECOMPENSAR A CADA UNO SEGUN SEA SU OBRA." (Apocalipsis 22:12).

¿Qué más tiene que suceder para que muchos cristianos tibios se vuelvan a El con un compromiso perseverante?

Este es un tiempo terrible pero glorioso, porque el cumplimiento de la Palabra de Dios significa que El está pronto a regresar por su Iglesia.

EB

Comentarios

Entradas populares de este blog

Es tiempo de buscar a Dios, es hora de volverse a El

Profeta Hernán Acosta visita Esquel

¡Sigue adelante! ¡Persevera! ¡No te rindas!