12/2/09

Especímenes raros

A.W. Tozer escribió: "El cristianismo real es un número impar de todas maneras. Ama supremamente a quien no puede ver. Habla con familiaridad con El todos los días. Espera ir al cielo por los méritos de otro, se vacía para poder llenarse, admite su equivocación para poder ser declarado justo, se humilla para que lo exalten, es más fuerte cuando es más débil, más rico cuando es más pobre, más dichoso cuando se siente peor, muere para poder vivir, deja para poder tener, da para poder guardar, ve lo invisible, oye lo inaudible, y sabe lo que sobrepasa todo entendimiento."

Nuestro sistema de pensamiento cristiano es totalmente diferente al pensamiento del mundo. Somos bichos raros y si no nos ven como tales o son cristianos ellos o nosotros estamos viviendo un cristianismo light (liviano).

Es incómodo, podemos pasar verguenza, ser el hazmereír de todos, pero Cristo dijo que si a El lo aborrecieron nosotros no podemos esperar menos rechazo. Noto a veces en ciertos círculos cristianos el deseo o la intención de quedar bien con el sistema actual. Imposible. Vamos contra la corriente. Somos una contracultura. Nuestros valores basados en los principios bíblicos chocan con los que promueve el mundo que enterito está bajo el maligno.

En Cristo somos más que vencedores. Sigamos siendo especímenes raros.

Esteban Blanco. (El encomillado es una cita del libro "Noviazgo con propósito", de David Hormachea, (ISBN 0 88113 948 3) que recomiendo)

No hay comentarios:

¡Recomienda esta página a tus amigos!
Powered by miarroba.com