El pasado sàbado 6, tal como venìamos anunciando, tuvimos los bautismos en las aguas del arroyo Esquel. En una sencilla ceremonia junto al agua, participamos de la oraciòn, la alabanza y la ministraciòn de la Palabra.
Un nutrido grupo de hermanos se hizo presente y el ambiente era de mucha alegrìa pues los que se bautizaban estaban obedeciendo a Dios y dando testimonio de su fe al mundo.


En esta ocasiòn nos dieron su apoyo hermanos de la iglesia en Madryn encabezados por el Pastor Paranao y su esposa Gladys.

Luego del bautismo, tuvimos un tiempo de comuniòn especialmente convocados para comer juntos lo que cada uno habìa traìdo.

Ahora, hermanos que en esta ocasiòn no se habìan animado, ya se comprometieron a pasar por las aguas del bautismo pròximamente en ocasiòn del Campamento Juvenil Cholila 2009.

Jesùs dijo: "Vayan por todos los paìses del mundo y anuncien las buenas noticias a todo el mundo. Los que crean en mì y se bauticen, seràn salvos. Pero a los que no crean en mì, yo los voy a rechazar." Marcos capìtulo 16 versìculos 15 y 16. Biblia Lenguaje Actual).

Tan sòlo se trata de obedecer a Dios y entonces vendrà gran bendiciòn para nuestras vidas. Como dijo uno de los jovencitos que se bautizò: "Solo hay que hacer lo que Dios dijo,no agregarle nada ni quitarle nada." Sabias palabras.

A Dios sea toda la Gloria.

Señor, derrama el bautismo del Espìritu Santo sobre toda carne.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Es tiempo de buscar a Dios, es hora de volverse a El

Profeta Hernán Acosta visita Esquel

¡Sigue adelante! ¡Persevera! ¡No te rindas!