3er. Congreso Patagónico "Restaurando el altar familiar"

Anoche dio comienzo en Rivadavia 717 de Esquel, el 3° Congreso Patagónico "Restaurando el Altar Familiar", del Ministerio "Vida y Renuevo" que pastorea nuestro hermano y amigo, el pastor Elvio Aravena. Para el Congreso vinieron hermanos de Paraguay, San Justo (Santa Fe), Caleta Olivia, (Santa Cruz) y San Antonio Oeste (Río Negro). Fuimos invitados y estuvimos en una hermosa noche de celebración, junto al pastor anfitrión y su esposa, y los pastores Daniel Martínez (Pte. del Consejo) y Juan Carlos Pozas, entre otros siervos de Dios.

El profeta Aldo Aravena, dio la Palabra basado en Génesis capítulo 6:5-21. La vida de Noé, varón justo y perfecto, marcando el papel que desempeña el padre de familia para llevar en amor a su esposa e hijos al lugar de protección, al Arca, al lugar donde está la Presencia de Dios. Lugar de restauración para los esposos, para los hijos.

Otra vez resonaron las palabras de Josué: "...Yo y mi casa serviremos a Jehová."

"Una ola de violencia se desata sobre la Argentina y Esquel, pero "el que persevere hasta el fin, éste será salvo." (Marcos 13:13). Perseverar en la Palabra, en la comunión unos con otros, en el amor fraterno, en la santidad, en la fe y la obediencia a Dios y sus mandatos.

Para hoy estaba previsto seguir adelante con el Congreso durante todo el día, cerrando con una noche de celebración a las 20 horas y el sábado 20 (mañana) este es el programa:
Programa:
08,00 hs. Talleres: "Restaurando nuestros hijos", Pastor Jorge Ledesma
"Alcanzando los sueños" Pastora Alejandra de Aravena
"Restaurando relaciones familiares" Pastora Lorena de Castro
"Restaurando el pasado" Profeta Aldo Aravena
20 hs. Noche de celebración
Domngo 21
10 hs. Cena del Señor
19 hs Cierre del Congreso Noche de celebración

Damos gloria a Dios por los que se animan a ir adelante y tocar la trompeta para convocar a los guerreros del ejército de Dios. En medio de la confusión y angustia generalizada en el mundo y en nuestra ciudad (las cenizas no se fueron aún y el volcán sigue humeando, amenazante), la Iglesia de Cristo sin importar los carteles y títulos ora, proclama, ayuna, predica y vive la vida plena que sólo podemos vivir los que andamos en el Espíritu.

Que Dios prospere para su Gloria estos ministerios y tenga el Congreso un broche de oro con testimonios del poderoso obrar del Espíritu Santo. Que a cada ciudad se lleven la bendición de la unción y la Presencia de Dios y que la misma se pose tremendamente sobre Esquel, es nuestra oración.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Es tiempo de buscar a Dios, es hora de volverse a El

Profeta Hernán Acosta visita Esquel

¡Sigue adelante! ¡Persevera! ¡No te rindas!