Entrega tus cargas al Señor

No sigas llevando lo que te pesa tanto


Echa tu carga sobre Jehová, y El te sostendrá. El nunca permitirá que los justos sean movidos

Tanto tiempo llevándola que cuando te la saques de encima, podrás enderezarte, tu ser se tambaleará, tan acostumbrado a doblarte por el peso de las ansiedades y preocupaciones, pero no tengas temor, que El no permitirá que caigas, El te sostiene.

Tiren todas las ansiedades sobre El, porque El cuida de ustedes.

Así es! Se trata de un abandono total y decisivo. Es el Hoy de Dios. El Kairos de El. Si El que cuida de las aves, cómo no cuidará de su mejor creación. El que te ama con Amor Eterno, que te rodea como un escudo todo alrededor, ya lo llevó todo en la cruz por qué llevar algo que no es tuyo y con lo que no puedes, déjaselo a El.

Pero además es necesario permanecer en equilibrio, tener Shalom (paz integral), la paz que viene de la comunión diaria con el Señor y así poder permanecer, permanecer en sobriedad y alerta.


Satanás anda buscando a quien devorar y lamentablemente devorará a muchos en este día. Pero eres hijo de Dios, eres una hija de Dios, El te dice que permanezcas alerta pero no tengas temor, el enemigo de nuestras almas no podrá hacerte daño.

¡Permanezcan sobrios, permanezcan alerta! El enemigo de ustedes, ha satán, acecha como león rugiente, buscando a alguien a quien devorar.


Resistan firmes contra él, firmes en la confianza de ustedes, sabiendo que nuestros hermanos a través del mundo están pasando por el mismo tipo de sufrimientos.

Tendrán que sufrir sólo por un poco de tiempo más; después de eso, YAHWEH que está lleno de favor, el que los llamó a Su Gloria eterna en unión con el Mashíaj, El mismo los restaurará, los consolidará, los fortalecerá y los afirmará.

Finalmente su Palabra nos consuela, en todo el mundo diversos lugares, los cristianos están padeciendo algún tipo de sufrimiento, pero es por un poco de tiempo, una momentánea tribulación, viene el gozo, el gozo del Señor, nuestra fortaleza.

El te llamó, El en Cristo hoy quiere restaurarte, consolidarte, afirmarte, fortalecerte.

Bendito de Dios. A El sea la Gloria hoy y siempre.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Es tiempo de buscar a Dios, es hora de volverse a El

Profeta Hernán Acosta visita Esquel

¡Sigue adelante! ¡Persevera! ¡No te rindas!