Aniversario de Congregación Cristiana de Esquel

Los días 12 y 13 de abril estaremos celebrando un nuevo aniversario de CCE (Congregación Cristiana de Esquel) "Unción para las familias" con cultos especiales y oradores invitados.

Pastores Blanco-Wegrzyn

El sábado a partir de las 19 horas en Avenida Alvear 2350 de Esquel, tendremos el primer culto aniversario para toda la familia. Estará ministrando la Palabra de Dios el Pastor Lucas Abel Herrera de Iglesia Betel, de Lago Puelo, Chubut.
Pastores Antipán, Herrera y Blanco

El domingo a las 10 horas el culto dominical en la misma dirección, estará ministrando la Palabra de Dios nuestro Pastor Carlos Paranao, de la Congregación Cristiana de Puerto Madryn.

En ambos casos estaremos orando por las necesidades de los presentes, orando por los enfermos y ministrando liberación y sanidad.

Creemos que cada vez que tenemos un encuentro con Dios, El viene con una Palabra Profética para desafiarnos y confrontarnos, confirmando lo que hacemos en su voluntad, respondiendo a nuestras oraciones más íntimas y marcando un camino por donde andar, trayendo el futuro al presente.

Pastores Gladys y Carlos Paranao

A través de este medio invitamos a todos los pastores de Esquel y la zona que nos quieran acompañar en tan importante celebración donde el principal agasajado, honrado y glorificado será nuestro Señor Jesucristo en quien se halla la fuente de Vida Eterna.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Es tiempo de buscar a Dios, es hora de volverse a El

Profeta Hernán Acosta visita Esquel

¡Sigue adelante! ¡Persevera! ¡No te rindas!