Juan José Churruarín ministrará en Esquel

El Apóstol Juan José Churruarín estará predicando en nuestra ciudad el último fin de semana de octubre.

El viernes 26 tendrá lugar una Cena con pastores y esposas y líderes y sus esposas donde el Pastor Churruarín tendrá una Palabra de Dios para el ministerio de nuestra ciudad y la zona.


El Pr. Juan José
 y su esposa Mabel

El sábado 27 habrá un Taller para pastores, líderes y obreros a las 16 horas. Esa noche a las 20 una Reunión Unida de todas las Iglesias de la ciudad. Luego de un tiempo de alabanza y adoración el Pastor estará trayendo la Palabra.

Todas estas actividades son organizadas y auspiciadas por el Concejo de Pastores de Esquel y tendrán lugar en las instalaciones de la Iglesia Asociación Asambleas de Dios que pastorea Leonardo Lefinir, y está ubicada en Avenida Ameghino y Alberdi.
Fundador de Iglesias en
  Argentina y otros países

En tanto el domingo 28 por la mañana, más precisamente  a las 10 horas, en el culto de nuestra Congregación Cristiana el Pr. Churruarín estará ministrando la Palabra de Dios. Nos reunimos en el CAF (Centro de Acción Familiar) que se ubica en Avenida Alvear y Libertad.

La participación es gratuita en tanto no se cobra entrada ni inscripción como a veces suele suceder; quienes deseen venir desde otros lugares de la Patagonia pueden  hacerlo y gestionar por sus medios alojamiento.

Creemos que este es un tiempo especial de Dios para Esquel donde el Espíritu Santo seguirá derramando de su fuego santo y haciendo milagros maravillas y señales, edificando la Iglesia de Cristo.

Juan José Churruarín está casado con Mabel Cabrera y tienen tres hijos. Reside en Goya donde pastorea la Iglesia que fundó. Su ministerio es requerido continuamente en nuestro país y en el extranjero. Congregación Cristiana se encuentra a lo largo y ancho del país y en Europa, Australia, Paraguay. Es autor de numerosos libros y sus canciones actualmente se pueden encontrar en la web, han recorrido muchos lugares. Su ministerio es de gran bendición en todo lugar, teniendo autoridad apostólica para ministrar a siervos de Dios y una trayectoria reconocida entre los siervos en Argentina y fuera del país.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Es tiempo de buscar a Dios, es hora de volverse a El

Profeta Hernán Acosta visita Esquel

¡Sigue adelante! ¡Persevera! ¡No te rindas!