Semana de concreciones

Este domingo hemos declarado a esta semana como semana de concreciones. La Palabra de Dios declara en Proverbios 18.21: "Muerte y vida están en poder de la lengua, y los que la aman comerán su fruto."

Le hemos hablado a cada día de la semana para que dé fruto para la Gloria de Dios, usando el poder de nuestra lengua para declarar vida sobre la muerte, productividad sobre la improductividad, gozo en lugar del espíritu angustiado.

En Ezequiel 37 declaramos: "Entonces el Señor me dijo: «Habla en mi nombre a estos huesos. Diles: “Huesos secos, escuchen este mensaje del Señor.  El Señor les dice: Voy a hacer entrar en ustedes aliento de vida, para que revivan.  Les pondré tendones, los rellenaré de carne, los cubriré de piel y les daré aliento de vida para que revivan. Entonces reconocerán ustedes que yo soy el Señor.”»  Yo les hablé como él me lo había ordenado. Y mientras les hablaba, oí un ruido: era un terremoto, y los huesos comenzaron a juntarse unos con otros.  Y vi que sobre ellos aparecían tendones y carne, y que se cubrían de piel. Pero no tenían aliento de vida."

De la misma forma que el profeta, le hablamos a los huesos secos para que vivan, a los que se fueron para que regresen a Cristo, a los enfermos para que sean sanos, a los ciegos que vean, el cáncer que sea secado y fluya vida en su lugar. Creemos en el poder sobrenatural de Dios!

Creemos que hemos sido ungidos para sanar y liberar en el Nombre de Jesús y ya hemos comenzado a ver cada día de esta semana la respuesta divina a la declaración de fe.

Una muy buena ilustración cómo podría haber sido la experiencia de Ezequiel

Cree en este día. Solamente cree, deja la duda, echa fuera el temor, abraza las promesas de Cristo, Dios es Fiel, decláralas, óralas, camina por ellas en fe.

Lo que Dios ha dicho, El lo hará. Su palabra no tiene fecha de vencimiento. A Dios sea toda la Gloria y la Honra, hoy y siempre y por siempre, Amén.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Es tiempo de buscar a Dios, es hora de volverse a El

Profeta Hernán Acosta visita Esquel

¡Sigue adelante! ¡Persevera! ¡No te rindas!