27/1/15

Pégale a tu roca con la vara de la Palabra

Cuando nubarrones negros parecen cernirse sobre los aires espirituales de Argentina quiero decirte que Dios va a cumplir su Palabra con nuestra nación, con tu vida, con tu familia y con todas las naciones. Dios está haciendo algo nuevo. ¡Hay que darse cuenta!

Palabra predicada el domingo 25 de enero de 2015


Isaías 43.19 NVI
“¡Voy a hacer algo nuevo!
    Ya está sucediendo, ¿no se dan cuenta?
Estoy abriendo un camino en el desierto,
    y ríos en lugares desolados.”

Dios va a hacer algo nuevo este año y ya está sucediendo, debemos abrir nuestros ojos espirituales y afinar los oídos espirituales para ver lo que está haciendo, para escuchar lo que está diciendo.

Ese es el hijo de Dios, ese es el cristiano que camina por un camino nuevo que en medio del desierto el Señor abre.
En la sequedad más seca, en la soledad adonde El ha permitido que llegues para que clames por su Presencia, para que tengas sed y busques el agua viva, El hará correr sus ríos.

Dios de milagros, Dios sobrenatural, no hay otro dios fuera de El ni lo habrá, desde el principio y hasta el fin El es Dios. El Alfa y la Omega.

JUAN 7.38: El que cree en mí, como ha dicho la Escritura: De lo más profundo de su ser brotarán ríos de agua viva.

Dios primero que nada quiere saciar tu sed. La pregunta que yo me haría es: “¿Tengo sed de Dios?” (O tengo sed, deseos, intereses que van por otro lado). Cuando El sacia tu sed, luego te conviertes en un canal para la revitalización espiritual de otros.

¡Dios quiere llenarte con su Espíritu!

Moisés en el desierto frente a una roca dura y seca. El pueblo, miles de personas quejosas reclamando por sus derechos, y bestias sedientas a su alrededor. El desierto calcinante, la arena que quema, el sol abrasador.
Moisés le pega a la roca y de la roca dura y seca ahora brotan ríos de agua.
Ese es el Dios que tenemos, Dios de milagros, Dios de proezas, Dios de imposibles.

Pégale a tu roca en el Nombre de Jesús, pegale un buen chirlo con el bastón de la Palabra y dale la orden para que se abran ríos en la sequedad.

 “Este pueblo he creado para mí; mis alabanzas publicará”.

Y tendrás testimonio, serás testigo de lo que Dios hace, no es chiquito, es grande, no es a medias, es completo, no es gris, es glorioso!

Publica las alabanzas, glorifica a Dios, proclama su Nombre, sus alabanzas, no hables de escasez, no te quejes más ni des lugar al diablo, dale una orden a tu corazón, decile:

“¡Alma mía, espera en Dios porque aún he de alabarle!” (Salmo 43.5)

Es que Dios te ha llamado y nadie dijo que esto iba a ser fácil:

todos los llamados de mi nombre; para gloria mía los he creado, los formé y los hice."

Dios te ha llamado, no lo dudes! Motivo: para su gloria. Quién lo hizo? El lo hizo, El te hizo, El te formó, El te llamó, El hace y deshace. Punto

"Yo, yo soy el que borro tus rebeliones por amor de mí mismo, y no me acordaré de tus pecados."

El diablo puede querer traer a memoria pecados pasados, cosas de antes, trapos viejos, fierros viejos, y todo eso que se lleva el ciruja.

Pero El es el que borra tus rebeliones por amor de sí mismo y no se acuerda más de tus pecados, no sigas dando vueltas con el pasado, déjalo ir.


Y el SEÑOR te guiará continuamente, saciará tu deseo en los lugares áridos y dará vigor a tus huesos; serás como huerto regado y como manantial cuyas aguas nunca faltan.

Vamos!

No hay comentarios:

¡Recomienda esta página a tus amigos!
Powered by miarroba.com