Nueva Comisión Directiva del Concejo de Pastores de Esquel

El pasado martes 13 de mayo de 2014, tuvo lugar la reunión mensual del Concejo de Pastores de la ciudad de Esquel, la cual, con carácter extraordinario fue para elegir una nueva Comisión Directiva.

La confraternidad de pastores por unanimidad resolvió reelegir al Pastor Esteban Blanco, de Congregación Cristiana de Goya filial Esquel para un nuevo período, y renovar el resto de los integrantes de dicha CD:

De tal manera el Pastor Mauricio Barrera, (Ministerio Gente de Fe, CIAPA), es el nuevo Secretario, y el Pastor Deogracias Cabezas (Ministerio Casa de Dios y Puerta del Cielo), el Tesorero. Resultaron elegidos vocales los Pastores Horacio Austin, (Asociación el Buen Samaritano), Gerónimo Linares (Casa la Bendición), y Andrés Iturra, (Asamblea de Dios).

La figura de la vicepresidencia no aparece en el nuevo Estatuto por ello la CD no tiene vicepresidente.

La primer reunión de la CD será el próximo martes 20 de mayo teniendo muy importantes temas que tratar que hacen al Reino de Dios en la ciudad de Esquel.

En tanto que la próxima reunión del Concejo de Pastores en pleno, la reunión mensual de junio, se ha convocado para el martes 10, a las 20 horas, en Molinari 1062, reunión a la que están invitados todos los pastores de la ciudad.

CONCEJO PROVINCIAL DE PASTORES

El próximo sábado 24 el Concejo Provincial de Pastores se reunirá en Sarmiento, al sur de Chubut. Cada reunión de este Concejo se realiza en una ciudad diferente y actualmente, Pastores que lo integran, recorren la provincia para conocer las realidades que vive cada ministro, establecer contacto con ellos y ayudarlos en las necesidades que tengan.

En la reunión de Sarmiento se cuenta con una nutrida agenda de actividades que involucra a las autoridades municipales, a los pastores de la ciudad, además de los temas que forman parte de la agenda provincial.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Es tiempo de buscar a Dios, es hora de volverse a El

Profeta Hernán Acosta visita Esquel

¡Sigue adelante! ¡Persevera! ¡No te rindas!