23/1/11

Bautismos en el arroyo Esquel

Una imagen del culto dominical luego del bautismo en el arroyo.




Los hermanos que fueron bautizados


Hoy domingo 23 de enero de 2011 hemos dado cumplimiento al mandato del Señor, contenido en la Gran Comisión, (Mateo 28.19). 5 nuevos hermanos que hace un tiempo decidieron seguir a Cristo fueron bautizados en las aguas del arroyo Esquel.

Fue un tiempo de alegría para ellos, de mucha emoción y de festejo en la Iglesia. Desde el arroyo nos trasladamos al local de reuniones, distante a 1 km. aproximadamente del arroyo, donde pasadas las 10 de la mañana celebramos el culto de alabanza.

Compartimos la Palabra de Dios contenida en Hechos capítulos 2.36-39; 17.24-31; Juan 3.16 y 1º de Juan 5.10-12, acerca del arrepentimiento necesario para dar lugar a una conversión verdadera y permitir el obrar del Espíritu Santo en nuestras vidas.

Luego de levantar la ofrenda tuvimos un tiempo para almorzar juntos con lo que todos habían llevado. Estuvieron visitándonos el hermano Mario Cañupán de Carmen de Patagones, y su familia. Dios nos regaló un precioso día de calor para hacer los bautismos.

El bautismo es la puerta de entrada para ser miembros de la congregación y ello conlleva los privilegios como tal y los deberes en un compromiso primero con Cristo, luego con los siervos de Dios y la comunidad de fe a la que pertenecemos.

Esperamos, buscamos, anhelamos y oramos por un mover poderoso de Dios Espíritu Santo en nuestras vidas, sabemos que lo mejor está por venir.

No hay comentarios:

¡Recomienda esta página a tus amigos!
Powered by miarroba.com