Algo está pasando en la Patagonia

Fueron muchos días de no publicar en este blog. La web es una poderosa herramienta que bien usada es de gran beneficio para la comunicación de la Verdad.

El haber dejado de escribir no ha sido por negligencia o pereza sino más bien por falta de tiempo.

Pero las cosas que están pasando obligan a que sean comunicadas. En Esquel suceden milagros que produce el obrar del Espíritu Santo. Testimonios hay de jóvenes que se dedicaban a robar o vender droga que ahora han entregado sus vidas a Cristo y ha ocurrido el cambio que solamente la obra poderosa y amorosa del poder de Dios puede hacer al transformar el corazón humano.

Sanidades de paralíticos, desaparición de tumores, de hernias. Provisión financiera sobrenatural. Es lo que está sucediendo en Esquel y vemos que cuando el Pueblo de Dios se une y los pastores de la ciudad se unen en un mismo Espíritu y en un mismo sentir, el aire ya no es el mismo, el aire espiritual cambia, la ciudad cambia.

Pero lo que más acaba de sorprenderme y alegrar mi corazón es la noticia que hace minutos ha publicado un portal cristiano de noticias de Chubut. Lo pueden leer uds. mismos:



El viernes 14 de Septiembre de 2012 quedará en la Historia de Cholila porque sus Pobladores renunciaron a la Idolatría  y decidieron reconocer a Dios como su Señor y Salvador.


A través de la Campaña Organizada por el Pastor Jaime Carabante, de la Iglesia Metodista Pentecostal Argentina, en la Localidad de Cholila, desde el 01 de Septiembre y extendida por la gran manifestación de Dios hasta el día 16 de Septiembre la Iglesia de Cholila se unió para declarar a Cholila Pueblo de Dios.
Los invito a leer toda la noticia haciendo click con el ratón en el título enlazado, o click en el siguiente enlace: y gócense en el Señor creyendo en el Poder y Autoridad que Dios ha dado a su Iglesia para atar, desatar, edificar y derribar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Es tiempo de buscar a Dios, es hora de volverse a El

Profeta Hernán Acosta visita Esquel

¡Sigue adelante! ¡Persevera! ¡No te rindas!